Software a medida

SOFTWARE QUE FUNCIONA

eXtremaNET crea a medida una solución de software acorde a su necesidad.

eXtremaNET crea a medida una solución acorde a su necesidad.

CALIDAD, EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

En eXtremaNET somos especialistas en aportar soluciones a cualquier problemática de gestión de su empresa. Creamos aplicaciones a medida para cualquier sector, desarrollamos intranets corporativas, extranets de empresa y proveedores bajo cualquier base de datos. Utilizamos las últimas herramientas de programación, para ello usamos tecnologías com ajax, html5,css, javascript, nodejs o .net y realizamos aplicaciones para IOS , Android y cualquier sistema operatvo en conjunto con las mejores aplicaciones de soluciones corporativas del mercado.

Nuestro objetivo es crear software que funcione y que cumpla las expectativas de nuestros clientes

METODOLOGÍA DE TRABAJO

eXtremaNET lleva muchos años creando software a medida y confiamos en nuestra metodología de trabajo para ayudarle a llevar a cabo sus ideas y crear un buen software para usted.

Esta metodología se basa en los principios de la metolodgía SCRUM y del conocido Manifiesto Ágil” en donde se mantiene el concepto de simplicidad y del diseño de software evolutivo existiendo una interacción permanente con el cliente.

El objetivo claro es crear software que funcione y que cumpla las expectativas de los usuarios a los que va dirigido.

Los principios del desarrollo de software ágil son entre otros, satisfacer al cliente, entregas frecuentes una calidad excelente, hacer pruebas unitarias, diseño evolutivo y una comunicación directa y constante con los usuarios finales.

Toma de Requerimientos

Nos gusta sentarnos con nuestros clientes y saber qué necesitan. Nos adaptamos a sus necesidades y los aconsejamos abiertamente siempre pensando en su beneficio.

Fase de análisis conceptual y objetivos

Definimos conjuntamente con nuestro cliente las fases del proyecto en un documento conceptual que resume el trabajo y además justifica el presupuesto. Recuerde no dejar el presupuesto de su software o proyecto informático en manos de un comercial, apueste por consultores especializados que saben de tiempos y recursos.

Fase de análisis funcional

Cuando nos ponemos manos a la obra decidimos, conjuntamente con el cliente, los pasos a seguir , las opciones e interfaces a desarrollar para que no haya sorpresas y existan items en el tiempo o plazos de entrega justos.

Estimación de tiempos y recursos

La parte más difícil, normalmente se cumplen tiempos pero hay veces que tenemos que ser más flexibles porque a nuestros clientes les surgen nuevas necesidades a medida que avanza su proyecto. No importa, lo primero es su idea y su proyecto.

Fase de diseño técnico

Lenguajes a utilizar, aspecto, framework, necesidades específicas, modelos de bases de datos, sistemas relacionales a usar, capas del proyecto, e infraestructura tecnológica son elementos esenciales a definir, enumerar y explicar a nuestros clientes para que sus proyectos sean escalables.

Fase de desarrollo

A programar !! Sin duda la parte que más nos gusta y la parte en donde nos movemos como pez en el agua “Life would be so much easy if only had the source code”.

Fase de pruebas ehurísticas y de usuario

Etapa de pruebas en donde el grupo de trabajo prueba y testea los elementos claves de las aplicaciones, se instalan versiones beta y el cliente prueba su producto.

Etapa de formación

Cuando todo está listo, nos gusta pasar algunas jornadas con nuestros clientes para formarles o que nos hagan preguntas acerca de aspectos del funcionamiento de su nueva plataforma, app, página web o software a medida que hemos diseñado para ellos.

Fase de implantación o entrada en productivo

Llega el momento de poner todo en marcha y en real. Todo ha sido diseñado, desarrollado, probado y testado por nuestro equipo y por nuestro cliente.

ALCANCE DE NUESTROS DESARROLLOS

Desarrollo de aplicaciones

Aplicaciones Windows

MySQL y SQL Server

Soluciones a medida

Programas verticales

Soluciones on demand

Utilidades Cliente-Servidor

Entornos Web

Desarrollos en .NET

Páginas web corporativas

Diseño gráfico y multimedia

Intranet corporativas

Servicios de Internet

IOS y Android

DESARROLLOS RECIENTES

Intranet y sistema de gestión SOLTEC

Soluciones Técnicas SOLTEC 2000 empresa de ámbito internacional con sede en Madrid, es una compañía de servicio técnico relacionada con el mundo del Fitness, que tiene acuerdos con la mayoría de las primera marcas a nivel mundial para distribuir sus productos. Cuenta además con un call center especializado y un servicio técnico altamente cualificado especializado en reparación de máquinas Fitness.

Intranet

Soluciones Técnicas SOLTEC 2000 necesitaba una gestión eficiente de los avisos de reparación en base a las solicitudes de sus clientes, la gran mayoría grandes cadenas y grandes superficies. Para ello eXtremaNET elabora un software de gestión de incidencias para su CallCenter con unas funcionalidades completamente a medida usando SQL Server como motor de base de datos.

Seguidamente, se desarrolla una intranet de consulta para los proveedores y para que, tanto los propios clientes como los empleados puedan acceder y gestionar sus trabajos habituales.